juegos
PUBLICIDAD
Juegos Infantiles > Juegos de niños de mesa > Juegos de mesa > Los juegos de mesa clásicos para niños

Los juegos de mesa clásicos para niños

Los juegos de mesa para niños se renuevan cada cierto tiempo. Los gustos cambian y los dibujos animados varían. Pero siempre hay algunos juegos de mesa clásicos que permanecen:

  • Tragabolas: cuatro hipopótamos tienen que pelear para comer el mayor número de bolas posible. Divertido y rápido. Para 4 personas.
  • ¿Quién es quién?: este juego de mesa es un clásico. Averigua quién es tu contrincante a base de preguntas y descartes. ¿Llevas gafas?, ¿tienes barba?, ¿eres chico?, así hasta que descubras quién es quién. Para 2 personas.
  • Trivial Disney: el juego de los juegos adaptado para niños. Preguntas sobre el universo Disney y mucha diversión con un juego que tiene un número ilimitado de participantes. Formad equipos y que los niños pasen un buen rato.
  • UNO: busca las cartas iguales para descartarte o roba del montón hasta que consigas el número o color que necesitas de uno de los palos de la baraja. El UNO se ha tematizado con los personajes favoritos de los niños. Encuentra el favorito de tu hijo y ¡a jugar!

Observaciones

Los juegos de mesa pueden ayudar a desarrollar la responsabilidad y el orden en los niños. No sólo importa jugar, también recoger el juego y cuidarlo para que dure mucho tiempo. Trabaja esto también con los más pequeños.

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?